Delano, conocido como Del, es el presidente que enfrenta una profunda tristeza tras la pérdida de su esposa, Sarah. A pesar de que los responsables detrás del Bombardeo del Orgullo y todos los asesinatos han sido capturados, todos han logrado continuar con sus vidas, excepto Del. Observa cómo todos sus amigos han encontrado el amor y su hijo está más feliz de lo que jamás pudo haber imaginado. Sin embargo, él sigue atrapado, incapaz de superar la pena, la pérdida y la soledad.
Aún con el trabajo más envidiado del mundo, se siente cansado y vacío. La única razón que le impulsa a adelante es su joven ayudante personal, Issa, quien es veinte años menor que él. Issa, con su constante actitud positiva, su obstinada optimismo y su cuidado inagotable por Del. Issa se convierte en la única razón por la que Del sigue en pie, sigue sonriendo, sigue aferrándose a la esperanza de que las cosas mejorarán.
A medida que continúa su vida junto a Issa, Del comienza a sentir nuevamente, a reír nuevamente, a vivir nuevamente. Pero, ¿puede Issa hacer