La segunda entrega de la popular serie de novelas chinas profundiza aún más en el pasado misterioso de Xie Llan y su relación en desarrollo con San Lang. A medida que Xie Llan profundiza en conocer a su misterioso compañero, también se desentraña el misterio en torno a su propia reencarnación y caída en desgracia.
La trama se centra en una serie de eventos misteriosos y peligrosos que ocurren en el Reino Fantasma. Linsu, un cortesano de confianza, le pide a Xie Llan que investigue estos problemas. Junto con San Lang, quien demuestra ser más de lo que aparenta, Xie Llan se sumerge en una serie de acontecimientos que desencadena una serie de revelaciones y batallas que prueban su coraje, ingenio y habilidades de liderazgo.
San Lang, la misteriosa entidad que posee un pasado ligado al de Xie Llan, continúa demostrando su lealtad y amor hacia el emperador caído. Parte de la trama continúa generando suspense y emoción a medida que se revela la verdadera identidad de San Lang y su perdurable devoción por Xie Llan.
El libro presenta un intenso retrato emocional y psicológico de los personajes a medida que navegan por las duras verdades de su pasado y su cada vez más complicado presente.
Las capas de complejidad y misterio se intercalan a lo largo de la trama con momentos de humor, romance y acción, manteniendo a los lectores en medio de la intriga hasta el final.
El Vol. 2 de esta serie sigue elevando las apuestas y profundizando en el desarrollo de los personajes, dejando a los lectores anhelando la siguiente entrega.