Jamie Canning y Ryan Wesley fueron mejores amigos y compañeros de equipo en su campamento de hockey en la infancia, hasta un incidente inesperado puso fin a su amistad. Años más tarde, Wesley -ahora un jugador profesional de hockey- anhela disculparse con Canning, pero tiene miedo de cómo será recibido.
Wesley finalmente tiene la oportunidad de perdón cuando participa en el mismo torneo de hockey benéfico que Canning. Al reencontrarse, el deseo y la tensión sexual entre ellos surge de nuevo, a pesar de que Jamie siempre se ha considerado heterosexual.
Decide explorar sus <b>sentimientos por Wesley</b>, llevándolos a través de un viaje lleno de autodescubrimiento, aceptación, pasión y la importancia del verdadero amor. Sin embargo, Wesley está lidiando con su propia carga -el miedo al rechazo público y privado debido a su sexualidad-, que amenaza con destruir su renovada relación con Canning.
En una batalla interna difícil, Wesley debe decidir entre su carrera y el amor por Jamie. De manera similar, Jamie también tiene que lidiar con el desafío de salir del armario a su familia y amigos, y enfrentar las posibles repercusiones de su nuevo <b>estatus amoroso</b>.
A lo largo de la historia, los personajes aprenden que la aceptación y el amor verdadero no siempre son fáciles, pero siempre valen la pena.