En If We Could Go Back seguimos la historia de Bennett y Kieran, dos hombres que inicialmente se encuentran como vecinos. Bennett es un exitoso ejecutivo con una carrera en auge y una hermosa familia que adora, mientras que Kieran es un soltero desvergonzado y rebelde con una pasión por las motocicletas y una vida sin compromisos.
Ambos hombres llevan vidas completamente diferentes hasta que un día, un accidente de tráfico hace que sus caminos se crucen. A partir de allí, se entabla una amistad inusual entre ellos que, eventualmente, progresa a algo más.
Transformación y crecimiento
Bennett se encuentra lidiando con su nueva vida sexual que nunca antes ha explorado, mientras que Kieran debe enfrentarse a los lazos y conexiones emocionales que siempre ha evitado. El libro profundiza en cómo los personajes cambian y crecen a través de sus experiencias compartidas y el surgimiento y la exploración de su amor.
Lucha interna y aceptación
En medio de su amor y pasión, Bennett y Kieran también afrontan desafíos. Bennett se enfrenta al conflicto de reconciliar su nueva identidad con su vida familiar y profesional existente y lleva al lector en su lucha interna mientras se atreve a explorar su homosexualidad.
Final emotivo
El libro culmina con un final lleno de emociones y decisiones difíciles. Bennett y Kieran eligen caminos diferentes, aprendiendo que a veces el amor significa permitir que el otro encuentre su felicidad, incluso si significa estar separados.
En resumen, If We Could Go Back proporciona una mirada intensa y emotiva sobre las dinámicas complejas del descubrimiento de la sexualidad, las relaciones modernas y el autodescubrimiento.