Este libro sigue la historia de amor entre una exitosa estrella de cine, Bella y su médica, la dedicada y cariñosa Dra. Raven. La trama se desarrolla en el Forest Vale Hospital, un lugar caracterizado por su bullicio pero también por el servicio de atención médica excepcional que ofrece.
Cuando Bella resulta gravemente herida en un accidente, es trasladada al Forest Vale Hospital donde se encuentra con la Dra. Raven. La tensión inicial da lugar a un vínculo emocional profundo causado por el trauma y el estrés. A pesar de las circunstancias difíciles, el amor florece entre Bella y la Dra. Raven en un emotivo viaje no exento de subidas y bajadas.
El camino hacia el amor no es sencillo. Hay obstáculos: los prejuicios, el estrés postraumático, el escrutinio público y la diferencia de estatus profesional. También hay personajes secundarios que se interponen en la relación, incluyendo ex parejas vengativas y celos profesionales.
A lo largo de la historia, Bella y la Dra. Raven tratan de lidiar con su creciente atracción mutua. También luchan para reconciliar su amor con las demandas de sus carreras y su papel público. La trama de la historia es lenta y emocional, a medida que se desarrollan los personajes y su relación, destacando la delicada gestión del trauma y el amor romántico.
A pesar de los desafíos y complicaciones a lo largo del camino, el vínculo entre Bella y la Dra. Raven se fortalece, y su amor resulta ser la medicina más eficaz que jamás hayan conocido. El libro concluye en una nota positiva, dejando a los lectores satisfechos con la esperanza que brinda el amor a través del trauma.