"Siempre fuiste Tú es una historia de amor envolvente que transcurre en dos tiempos, el presente y el pasado. El protagonista, Gabriel, es un escritor exitoso retirado en un tranquilo pueblo catalán, lejos del bullicio de la ciudad. Un malentendido con el servicio de mensajería le lleva a reencontrarse con María, una antigua novia de adolescencia.
La historia se desarrolla alternando recuerdos, donde se desvelan los jóvenes y tragicómicos años de Gabriel y su pandilla de amigos en un pequeño vecindario de Barcelona, y momentos presentes, marcados por su soledad y recuerdo constante de María.
Ambos personajes cargan con remordimientos y secretos no resueltos desde su anterior relación, y al reencontrarse, deciden enfrentar el pasado. Recuerdan su primer amor, las promesas rotas y los sueños abandonados a medida que descubren lo que sucedió que los llevó a separarse.
Las emociones, risas y tristezas inundan las páginas a medida que la historia explora aspectos como la amistad, la traición, el primer amor y los golpes que la vida