Small Pleasures, es una historia ambientada en 1957, en los suburbios del Sureste de Londres. Esta sigue a la protagonista, Jean Swinney, una periodista de un periódico local, atrapada en una vida llena de obligaciones y desilusiones, de la que parece no tener escapatoria.
Cuando una joven, Gretchen Tilbury, se pone en contacto con el periódico para afirmar que su hija es el resultado de un parto virginal, recae en Jean la tarea de descubrir si es un milagro o un fraude. Esto da lugar a una meticulosa investigación que le da vuelta a su tranquila vida.
El descubrimiento influye en las elecciones de Jean en su vida personal y laboral. A través de la investigación, Jean encuentra una inesperada oportunidad de amistad, amor y, posiblemente, felicidad. No obstante, también se da cuenta de que cada decisión, cada pequeño placer, tiene su precio.
Small Pleasures es una historia conmovedora y devastadora sobre las aspiraciones, los sueños aplazados y el precio de la felicidad. La escritura casi perfecta y detallada proporciona una mirada lúcida y devastadora a la angustia romántica adulta. Aclamado como Libro del Año por diversas publicaciones, el libro es tanto una delicia como una aflicción para los lectores.