Stud cuenta la historia de Bear, un carpintero enfocado en su negocio de construcción , quien no tiene tiempo para las relaciones. Por otro lado, Levi es un chico amante de la diversión, sin inhibiciones, que parece ser el tipo de adicción que Bear no necesitaba, pero no puede evitar caer.
La tensión entre Bear y Levi se acumula a medida que Bear lucha contra los sentimientos que brotan por Levi. Este último es persuasivo y no pasa mucho tiempo antes de que Bear se rinda a la persistencia de Levi y le de una oportunidad a la relación.
El viaje de su relación no es suave, ya que tienen que superar diversos obstáculos y desafíos como la veintena de años de diferencia en la edad , prejuicios, juicios y luchas personales que desafían la posibilidad de un futuro juntos. Sin embargo, su amor incondicional les ayuda a superar todas las dificultades.
Por supuesto, la historia estaría incompleta sin las intervenciones cómicas, aunque desorganizadas, del resto de los Four Bears Construction crew para agregar un Matiz de humor a su drama.
Stud es una montaña rusa de emociones, con una convincente historia de amor, que logra encontrar el equilibrio entre el drama y el humor.