"Puedes morir en la calle y nadie se entera", es una cáustica realidad que emerge entre las reflexiones de la trama de Todo al Rojo. La autora, con su agudeza narrativa, involucra al lector en la vida de Nacho, un personaje colmado de erótica, pasión y poesía. El panorama sombrío de la crisis económica de España sirve como telón de fondo para precipitar el declive de Nacho, un periodista de 50 años.
El rodocuento va más allá de retratar la cruda realidad del desempleo y el vaivén de la fortuna, también es una alusión metafórica al acto de apostar todo al rojo en la ruleta del Casino, símbolo de tomar riesgos y enfrentar la dura realidad. Cuando la suerte se desvanece y las oportunidades se desvanecen, Nacho desafía a la desesperación y se niega a rendirse.
El abrupto cambio de vida lleva a Nacho a las profundidades de la miseria en una ciudad llena de indiferencia. Viviendo en la calle, pasa por varias experiencias duras que incluyen la prostitución y la homofobia. Sin embargo, nunca renuncia a su dignidad ni a su resistencia interna, mostrando una fuerte determinación para sobrevivir.
Todo al Rojo es un relato cargado de emociones crudas y acontecimientos insondables en los que incluso los contratiempos parecen conducir a una epifanía. Con cada capítulo, la autora añade más matices al personaje principal explorando su sexualidad, su amor a la música y su afinidad por la poesía. A pesar de las dificultades, Nacho encuentra la fortaleza para seguir adelante y recupera la luz de la esperanza al final del túnel.